iOS 5 ya esta listo para su descarga

iOS 5 ya esta listo para su descarga

Al igual que yo, se que muchos de ustedes estuvieron esperando toda la mañana el momento en el que Apple pusiera (al fin) disponible la última actualización  de su sistema operativo móvil iOS 5. Pues en punto de las 12 del medio día hora de la ciudad de México Apple ha lanzado de manera oficial iOS 5. Cabe mencionarles que antes de que comiencen a descargar iOS 5 deben actualizar iTunes a su versión mas reciente (10.5)

Como bien saben iOS 5 es uno de los sistemas operativos mas esperados en los últimos meses debido a los grandes cambios que presenta sobre todo en cuestión de funciones, uno de estos cambios y que seguro muchos lo agradecerán son el cambio en el sistema de notificaciones, así como otras mejoras como integración de Twitter, funciones nuevas a la cámara entre otras. Así que si aún no comienzan a descargarlo vayan a su iTunes mas cercano y verifiquen las actualizaciones de sus dispositivos.

La actualización esta disponible para iPhone 3GS y iPhone 4, iPod Touch de 3ta y 4ta Generación y para iPad 1 y 2. Así que verifiquen si su equipo será disponible con dicha actualización.