Cine Publicado por el

Lanzado el tráiler oficial de The Avengers

Marvel acaba de publicar el primer trailer oficial de The Avengers con el que al fin tendremos una mayor idea de lo que podremos ver en la película ya que...
Marvel acaba de publicar el primer trailer oficial de The Avengers con el que al fin tendremos una mayor idea de lo que podremos ver en la película ya que nos queda claro que el villano del filme será Loki interpretado por Tom Hiddleston, el hermano de Thor a su vez interpretado por Chris Hemsworth así como también podremos ver por primera vez a Mark Ruffalo como Bruce Banner y su transformación al poderoso The Hulk.

Lanzado el tráiler oficial de The Avengers

El día para el lanzamiento mundial de la película es el 4 de mayo del 2012 por lo que estamos a ocho meses de ese día y por tanto tendremos que conformarnos con dos minutos de trepidante acción de este espectacular tráiler en el que también podemos ver al famoso Tony Stark/Iron Man interpretado por Robert Downey Jr, a el Capitán America interpretado por Chris Evans, a Jeremy Renner como Hawkeye (de la película The Hurt Locker ganadora del Oscar en 2009), al conocido Samuel Jackson en su papel de Nick Fury y a la hermosa Scarlett Johansson como Black Widow o la Viuda Negra.

Entre la acción que se deja ver en el tráiler podemos ver que como mencionaba al principio de esta nota, Loki es el villano al cual deberán combatir las fuerzas de SHIELD comandadas por Nick Fury y el cual decide reunir a varios personajes con capacidades sorprendentes y fuera de lo común como lo son los personajes antes mencionados.

Destacan los nuevos trajes del Capitán América el cual utiliza uno mas parecido al atuendo clásico que todos estábamos acostumbrados a ver en lugar del usado en la película estrenada en este verano, por su parte Thor también sufre un cambio de atuendo ya que podemos ver su armadura pero ahora sin las mangas metálicas. Por otra parte en el tráiler podremos ver fragmentos de esta batalla entre estos dos personajes por lo que sólo nos resta imaginar el contexto y esperar hasta mayo para saber de que va.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos