iTunes 10.5 ya disponible para su descarga

iTunes 10.5 ya disponible para su descarga

Como muchas ya saben, mañana 12 de octubre fue el día elegido por Apple para lanzar la actualización de su sistema operativo móvil iOS 5, así como el debut de su servicio en la nube iCloud. Pues los motores se están calentando para la salida de 2 productos muy esperados por muchos de ustedes, y me incluyo. Dentro de estos lanzamiento se esperaban 2 actualizaciones que incluían iTunes y desde luego Mac OS X Lion. Pues la primera actualización ya esta lista y me refiero a la de iTunes en su versión 10.5.

iTunes 10.5 ya disponible para su descarga - Captura-de-pantalla-2011-10-11-a-las-12.18.25

Esta actualización ya esta preparada para que le día de mañana todos podamos ya actualizar a iOS 5, así como activar todos los servicios de iCloud contenidos en iTunes. Así que no esperes mas y corre a actualizar iTunes para que estés listo para el día de mañana. Las características que esta actualización contiene son las siguientes:

  • -iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • -Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
    • -Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • -Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • -Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.
Y su aún no tienes iTunes no esperes mas y descargado desde este enlace.