Expo ZonaJobs 2011, la feria virtual de empleo más grande de México

Expo ZonaJobs 2011, la feria virtual de empleo más grande de México

Del 17 al 23 de octubre tendrás la oportunidad de acceder a la feria virtual de empleo más grande de México, a través de una plataforma interactiva con stands virtuales al alcance de cualquier usuario que quiera consultar vacantes de las empreas más importantes del país y dejar su currículum.

Expo ZonaJobs 2011, la feria virtual de empleo más grande de México - expo-zonajobs-2011

Esta feria virtual espera más de 200 mil personas de todo el país, organizado por ZonaJobs y la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos humanos (AMEDIRH), para acceder solo tienes que entrar a www.expozonajobs.com.mx.

En los stands podrás comunicarte de manera directa a través del chat, con la gente de Recursos Humanos de las 60 empresas expositoras en la feria, donde te atenderán cualquier duda laboral o como una oportunidad para entrar en la empresa.

Marcela Ancona, Gerente de Empleo de AMEDIRH comenta:

“En AMEDIRH reconocemos que Internet es un medio indispensable para captar talento sin importar barreras geográficas, hoy en Expo ZonaJobs las compañías estarán en contacto con universitarios y profesionales de diferentes áreas de especialización y con distintos niveles de experiencia, en un sólo lugar y desde la comodidad de su oficina”.

También se cuenta con la presencia de más de 20 universidades donde Ariel Cilento, Country Manager de DRIDCO en México, empresa dueña de ZonaJobs, comenta:

Que “las universidades de México buscan en esta feria virtual un espacio donde se reúnan sus jóvenes promesas con las compañías más destacadas a nivel mundial. Así, se amplifican las posibilidades para todos: los profesionales encuentran su lugar en el mercado laboral y las compañías descubren grandes talentos”.

Así que si estas en búsqueda de empleo, solo tienes que navegar por los stands sin necesidad de registrarse, si te interesa alguna oferta laboral ahí si tendrás que crear una cuenta de usuario y te permitirá apuntarte.

Expo ZonaJobs