Apple Publicado por el

Facebook para iPad, finalmente disponible para su descarga

La sorpresa del día sin lugar a dudas la ha dado Facebook, ya que sin previo aviso de nada lanzó la aplicación oficial de su red social para la tableta de Apple, el iPad.

La sorpresa del día sin lugar a dudas la ha dado Facebook, ya que sin previo aviso de nada lanzó la aplicación oficial de su red social para la tableta de Apple, el iPad. Según el creador de esta aplicación (que por cierto ya no trabaja más para dicha empresa), Facebook para iPad estaba lista para ser lanzada hacia ya varios meses atrás, pero que aparentemente sin razón alguna Mark Zuckerberg había denegado su lanzamiento hasta el día de hoy. La aplicación oficial de Facebook para iPad esta disponible para su descarga desde la AppStore, y a continuación describimos sus principales características:

Mejores y más grandes fotos

Gracias a la dimensión de la pantalla del iPad y a la resolución de la misma, podremos disfrutar con mayor detalle las fotos que nosotros y nuestros amigos compartimos en Facebook, ya que serán visualizadas en un mayor tamaño y en alta resolución y con un bello efecto “flip” que hará que pareciera un auténtico álbum fotográfico.

Posibilidad de jugar

Sorprendentemente y a lo mejor gracias en parte a lo que tanto se especuló del Project Spartan, podremos jugar los juegos más populares de la red social directamente desde la aplicación oficial disfrutando de las capacidades táctiles del iPad en conjunto con su gran pantalla.

Concentrarse en lo que realmente importa

Con Facebook para iPad podremos navegar fácilmente por cualquier parte gracias a que cuenta con un nuevo panel/barra lateral que nos llevará rápidamente entre las diversas secciones de dicha red social como el muro, el perfil del usuario, mensajes, Facebook Places, Eventos, Chat, Amigos entre otros más.

En resumidas cuentas, la aplicación de Facebook para iPad esta diseñada completamente para aprovechar todas las capacidades y bondades de la tableta de Apple y que sin lugar a dudas causará una excelente experiencia al navegar por la red social en dicho dispositivo.

Como les mencionaba al principio de la entrada, Facebook para iPad se encuentra disponible desde la AppStore y no esta demás mencionar que la aplicación de iPad  y la de iPhone están unificadas, es decir, la aplicación se volvió universal para iOS y detectará automáticamente en que dispositivo está para mostrar la interfaz gráfica adecuada, tal y como lo hace la aplicación de Twitter.

Descargar Facebook para iPad

Más información

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos