Sony Pictures quiere llevar la vida de Steve Jobs a la pantalla grande

Sony Pictures se ha puesto en contacto con el autor de la única biografía oficial de Steve Jobs, Walter Isaacson para comprar los derechos cinematográficos de su obra literaria que inclusive aun no ve la luz pública.
En el transcurso de la semana pasada, la gran casa cinematográfica Sony Pictures se ha puesto en contacto con el autor de la única biografía oficial de Steve Jobs, Walter Isaacson (ex-director de la revista Time) para comprar los derechos cinematográficos de su obra literaria que inclusive aun no ve la luz pública pero que sin embargo cuenta con la validez total del gran creador de Apple y cuya obra fue escrita gracias a las más de 40 entrevistas que Walter realizó con Steve. La oferta millonaria por parte de Sony Pictures según el portal Deadline, oscila entre el millón y los tres millones de dólares, los cuales estarían garantizados en un gran proyecto que contaría con la producción de Mark Gordon (director de la exitosa película Save Private Ryan en 1998).

Sony Pictures quiere llevar la vida de Steve Jobs a la pantalla grande

Sony Pictures además de contar con los suficientes recursos económicos para llevar acabo este proyecto, cuenta además con la grata experiencia de haber llevado con gran éxito a los cines la historia de Facebook con la película The Social Network, filme que fue basado en la obra literaria con el mismo nombre.

Síguenos en redes sociales:

Sin embargo, de concretarse este proyecto, no sería la primera vez en la que el personaje de Steve Jobs es llevado a la pantalla grande, ya que en 1999 fue lanzada la película Pirates of Silicon Valley de la mano de Warner Bros. Pictures. En dicha película, el mítico CEO de Apple fue interpretado por el actor Noah Wyle en una película que relata la creación y disputa de las dos empresas más grandes de tecnología, innovación, software y computación, Microsoft y Apple, así como la interacción entre sus fundadores Bill Gates y Steve Jobs.