Primer trailer publicado de My week with Marilyn

Primer trailer publicado de My week with Marilyn

El próximo cuatro de noviembre se estrenará la película “My week with Marilyn” que revivirá todo el glamour de los años 60’s y también a una mujer icónica de la época y de todos los tiempos, hablamos nada más y nada menos que de Marilyn Monroe. La legendaria Marilyn será revivida por la actriz Michelle Williams, la cual ha desempeñado papeles excelentes en películas como Blue Valentine y Brokeback Mountain por mencionar algunas; Williams al parecer es la actriz indicada para interpretar a Monroe, no solo por su similar físico sino por su gran talento artístico. My week with Marilyn esta dirigida por Simon Curtis quien ha destacado por su trabajo en distintas series de televisión.

Primer trailer publicado de My week with Marilyn - MyWeekWithMarilyn

My week with Marilyn es una película que está basada en el libro escrito por Colin Clark, una persona que trabajó para el actor Sir Laurence Olivier mientras dicho actor rodaba una película en conjunto con Marilyn Monroe en Londres.

Por otra parte, la cinta cuenta con un gran reparto de actores de la talla de Kenneth Brangh, quien interpretará a Laurence Olivier, a la ganadora del Oscar Judi Dench quien encarnará a la actriz Dame Sybil Thorndike, Vivien Leigh y la mismísima Emma Watson, quien brilló por sus actuaciones en la cinta de Harry Potter y la cual tendrá la oportunidad de interpretar a Lucy, una empleada de vestuario.

Sin más preámbulo, aquí les dejo el primer trailer de la cinta: