Saber donde roban gasolina con De a Litro

Saber donde roban gasolina con De a Litro

Sabes que estas apunto de terminarte el tanque de gasolina y te encuentras en una zona que no conoces muy bien y te preguntas ¿dónde cargar gasolina? Una simple y efectiva solución a este problema es con la aplicación móvil De a Litro, donde encontrarás información de la PROFECO ubicando las gasolineras más cercanas a tu ubicación y saber a cual gasolinera conviene acudir a través de un indicador de colores de semáforos.

Saber donde roban gasolina con De a Litro - dealitro-splash

El Universal publica que la Secretaría de Economía afirma que persiste la venta de “litros incompletos” de gasolina y otros combustibles líquidos en la mayor parte del territorio nacional en perjuicio económico de los consumidores.

También puedes consultar cuales son las gasolineras más confiables realizando una búsqueda avanzada de la razón social de la gasolinera o por su numeración como se presenta en la siguiente foto:

Saber donde roban gasolina con De a Litro - numero-gasolinera

Ricardo Hernández, director de proyectos en Touchtastic comenta en una charla con WebAdictos:

“De a litro nos ayuda a elegir la gasolinera en la cual nos despachen litros de a litro, usando información de la profeco y presentándola de forma más amigable. Queremos hacer una contribución para que en México las estaciones de servicio nos den realmente lo que pagamos. Queremos ver un México que se levante de la corrupción”

Detalles de los colores semáforo de la aplicación móvil De a Litro:

  • El color verde significa que la estación de servicios ha sido verificada y despacha las cantidades correctas.
  • Color amarillo representa que no cuentan con alguna aprobación o algun otro fallo.
  • En Rojo significa alguna visita negativa el día de la verificación.
  • Y en Negro es porque no se ha verificado en un periódo de 180 días.

No encontrarás en su totalidad todas las gasolineras en el mapa, pero en la búsqueda por estación y por razón social, encontrarás disponibles todas las gasolineras en un 100% actualizadas.

De a Litro se encuentra disponible para iPhone y Android, pruebalo, mira que gasolineras te conviene ir y comienza a ahorrar dinero.

Sitio oficial De a Litro

Relacionados: