Fanatec presenta un volante para usar en tu PS3 o en tu BMW M3 GT2

Uno de los grandes sueños de todos los fanáticos de autos y simuladores de carreras, es poder manejar algún día un auto de carreras en una pista real. Si bien los simuladores hoy en día en consolas como el PS3 y en la PC cada vez son más realistas y te hacen sentir el comportamiento del auto en la pista, hay elementos como el volante que hacen que se sienta menos “real“. Es por eso que Fanatec anunció un volante híbrido que, además de ser el volante del BMW M3 GT2, lo vas a poder usar en tu consola PS3 o en tu PC.

Fanatec presenta un volante para usar en tu PS3 o en tu BMW M3 GT2 fanatec bmw m3 gt2

Para poder usarlo en tu consola y con los distintos simuladores que existen, Fanatec creó una base especial, muy parecida al tablero de un auto de carreras. Mismos materiales, mismo mecanismo y misma función de botones. Este volante fue presentado en el Festival del 25 aniversario de la fábrica de BMW en Regenburg.

Se espera que salga a la venta en diciembre y esperamos a que llegue a nuestro país. No hay anuncio sobre el precio que tendrá pero, por como se ve, parece que no va a ser un juguete barato. Cada vez la tecnología hace que la simulación se vaya pareciendo más a la realidad. ¿Se te antoja el volante?