Un discurso que siempre recordaremos, gracias Steve Jobs

Un discurso que siempre recordaremos, gracias Steve Jobs

El día de ayer el mundo se conmovió con una de las noticias mas tristes, que no muchos deseábamos escuchar tan pronto. La muerte de un genio en la tecnología y en la innovación dejó este mundo, Steve Jobs. Muchos son los recuerdos que tenemos de este gran hombre, pero sin duda uno que siempre tendremos presente es ese increíble discurso que dio a los graduados de la Universidad Stanford en el año 2005.

Un discurso que siempre recordaremos, gracias Steve Jobs - Steve-Jobs-discurso-Stanford

Un discurso que solo Steve pudo haber dado y un discurso que causo un gran impacto por las palabras que contenía ese mensaje. Uno de los discursos mas inspiradores que he escuchado y que me hizo admirar en gran manera a Steve Jobs y que seguro muchos de ustedes ya han visto pero que bien vale la pena recordar en estos momentos.

Steve Jobs nos enseño por medio de es discurso, grandes lecciones de vida que él en su momento aplico y que lo hicieron llegar muy lejos, y a ser uno de los hombres mas exitosos de este planeta. Lecciones que llevaron a Apple a convertirse en una de las empresas mas valiosas, de la mano de un gran genio innovador como solo Jobs pudo haberlo sido. Es por eso que quiero compartir este video con ustedes, que quizá muchos ya vieron o quizá otros no, así que si es tu caso te invito a que lo veas y así puedas ver, porque este se ha convertido en uno de los mejores discursos de la historia.

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford en 2005


Lo único que me resta decir es gracias Steve, gracias por enseñarnos que la vida esta hecha a base de sueños y que debemos luchar por ellos. Gracias por enseñarnos que debemos amar lo que hacemos. Gracias por enseñarnos a pensar diferente. Gracias Steve, muchas gracias!