Cronología de un Apple-hater [Humor]

El 5 de octubre fue un día muy impactante en todo el mundo por la noticia de la muerte de Steve Jobs, que sin duda muchas de las personas que odiaban sus productos, hoy en día dicen que ahora hay que reconocer su trabajo. ¿Qué postura tomarás tú?

Jorge Pinto de Bunsen Cómics nos trae como cada semana, una nueva tira cómica especial de tecnología a través de WebAdictos. Esta tira habla acerca de la cronología de un Apple-hater, personas que hablaban mal de Apple y ahora por la perdida de Steve Jobs, pareciera que siempre lo han amado.

Cronología de un Apple hater [Humor] apple hater bunsen

Para disfrutar más de estos divertidos cómics, podrán visitar: Busen Cómics y no olviden revisar los comics de las anteriores semanas 

Relacionados:

  • carlos
    Solo es gente hipocrita que no sabe reconocer el trabajo de los demas, llames envidia o lo que sea; ya lo dijo una vez Steve Jobs:- “No seran los primeros, pero seran los mejores”
  • Antonio Gil
    El problema no es la empresa, es el club de fans el que fastidia…
  • Macaco
    Apple supo como sacar provecho de un principio fundamental, que el hombre toma decisiones primero con sus instintos antes que con la razon. Esto ya lo habian hecho antes en los coches por ejemplo… en fin.
  • Bertinillo XP
    Si, asi es la realidad asi son las personas,