Microsoft publica Hotmail para Android

Microsoft en un muy interesante e inteligente movimiento ha publicado la aplicación oficial de su popular cliente de correo electrónico Hotmail para el sistema operativo móvil de Google, Android. Dicha aplicación posee grandes características que sin lugar a dudas serán de mucho agrado y utilidad para los usuarios de un smartphone con dicho sistema y que sean usuarios frecuentes de Hotmail. Hotmail para Android se encuentra disponible para su descarga directamente desde la Android Market.

Microsoft publica Hotmail para Android

Parte de las características más importantes que Hotmail para Android posee son las siguientes: Posibilidad de leer el correo electrónico entrante, sincronización de contactos, soporte de directorios y la posibilidad de tener varias cuentas sincronizadas en la misma aplicación, es decir, no tendremos que cerrar sesión o crear otro perfil para poder acceder a los correos de una cuenta diferente. Sumado a esto, Hotmail para Android posee una herramienta auxiliar que nos permitirá enviar imágenes o fotografías que tengamos en el smartphone de una manera rápida y sencilla.

Lineas atrás les comentaba que era un movimiento bastante interesante por parte de Microsoft lanzar una aplicación oficial de Hotmail para Android debido a que el número de usuarios con un smartphone con dicho sistema operativo cada día crece más y más y al no contar con una aplicación oficial que de soporte a su servicio, muchos de ellos se ven orillados a crear una cuenta en Gmail y migrar.

Puedes descargar Hotmail para Android desde el siguiente enlace:

Descargar Hotmail para Android