Growl se actualiza y se hace exclusivo de la Mac App Store

Growl se actualiza y se hace exclusivo de la Mac App Store

El muy famoso y reconocido gestor de notificaciones para Mac OS X, Growl, que desde hace ya varios años se ha mantenido en la cima como auténtico líder en lo que a su tipo se refiere ha sufrido una actualización mayor llegando a la versión 1.3, la cual la hace totalmente compatible con Mac OS X Lion convirtiéndose en una aplicación independiente y dejando de ser tan solo parte del panel de preferencial del sistema. Growl 1.3 para Mac OS X Lion trae interesantes mejoras las cuales describiré a continuación entre las que destaca su nuevo precio y su exclusividad en la Mac App Store de Apple.

Growl se actualiza y se hace exclusivo de la Mac App Store - Growl-1.3-ox-lion

Como les mencionaba lineas atrás, Growl 1.3 es ahora una aplicación exclusiva de la Mac App Store y ahora tiene un precio de $24.00 MXN, un precio bastante bajo y muy accesible si consideramos lo útil que nos podría ser este gestor de notificaciones. En la actualidad, a pesar de no ser una aplicación oficial de Apple, muchos servicios y demás aplicaciones han añadido soporte para el gestor de notificaciones Growl, debido a su gran aceptación y uso por el público.

La característica más interesante de esta nueva versión es quizás el modo “historial” que ahora posee, ya que nos podemos enterar de toda la actividad que ha ocurrido en nuestro equipo mientras estábamos ausentes.

Growl nos permite hacer lo siguiente:

  • – Personalizar las notificaciones, es decir, podemos cambiar el aspecto de Growl con diferentes temas.
  • – Posee un nuevo visor en forma de historial en el cual podemos ver todos los cambios ocurridos en el equipo aun sino lo estábamos utilizando.
  • – Pestaña de aplicaciones fácil de usar para controlar lo que se recibe y lo que no.
  • – Estilo de voz para escuchar sus notificaciones, excelente para aquellas personas con problemas de visión.
  • – Historial de notificaciones, para saber que ha estado pasando.
  • – Una gran variedad de estilos visuales incluídos con Growl. Desde nano que es pequeñito, a Music Video que es enorme.
  • – Enviar notificaciones Growl desde Cocoa, AppleScript o incluso desde la red.
  • – Dos o más Macs pueden enviarse notificaciones a través de la red.
  • – Puede funcionar con el iPhone y el iPad usando la aplicación Prowl.
Growl 1.3 esta disponible en la Mac App Store y es sin lugar a dudas una excelente herramienta para cualquier usuario de Mac.