Asombrosos Wallpapers de The Legend of Zelda

Uno de los personajes preferidos de Nintendo, además de Mario y Luigi, sin duda alguna es Link, este valiente personaje de la saga de juegos The Legend of Zelda. Recientemente este juego cumplió 25 años de ser lanzado por Nintendo en el año de 1986 y la empresa nipona lo celebro de manera muy grande con el lanzamiento de “The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario” para el DSi.

Asombrosos Wallpapers de The Legend of Zelda 465892 bigthumbnail

Es por eso que para recordar lo grandioso e inolvidable que ha sido este juego y sobre todo sus personajes, les traigo estos increíbles wallpapers para que puedan personalizar su computadora y hacer que luzca asombrosa. Son 5 asombroso wallpapers del simpático Link, para descargarlos solo da click en el que mas te guste, para que te lleve a la imagen de tamaño completa y así puedas descargarla en tu computadora.

Asombrosos Wallpapers de The Legend of Zelda wallpaper zelda 150x150 Asombrosos Wallpapers de The Legend of Zelda the legend of zelda 150x150 Asombrosos Wallpapers de The Legend of Zelda wallpaper link zelda 150x150 Asombrosos Wallpapers de The Legend of Zelda link wallpaper 150x150 Asombrosos Wallpapers de The Legend of Zelda 465892 bigthumbnail1 150x150

  • http://twitter.com/Monster_Link Sergio Peralta
    Genial! Muchas gracias!