Apple presenta un nuevo iPhone el día de hoy

Apple presenta un nuevo iPhone el día de hoy

Como bien saben, el día de hoy es un día especial para Apple y todos sus seguidores, ya que la empresa de la manzana presentará el día de hoy la quinta generación de su exitoso y revolucionario iPhone. Muchos rumores han estado circulando por la web como ya es costumbre cuando Apple esta por anunciar un nuevo producto, unos mencionan la existencia de un rediseñado iPhone 5 con una pantalla más grande, otros hablan de pequeñas mejoras en cuestión de velocidad y procesador a lo que se le denominaría iPhone 4S, por otra parte, la presencia y disponibilidad final del iOS 5 añade un ingrediente especial al evento. Sin embargo el día de hoy todas esas dudas y rumores acabarán con la Keynote celebrada en Infinite Loop (instalaciones de Apple) en Cupertino, California.

Apple presenta un nuevo iPhone el día de hoy - iPhone-5-4s

Otros fuertes rumores aseguran que el gran Steve Jobs estará presente en la conferencia y que de no estarlo, sería de entrada una gran decepción para todos. Jobs lleva ya varios meses sin ser el CEO de Apple, el cual fue reemplazado por Tim Cook, por lo que personalmente considero que el gran lider de Apple no hará acto de presencia el día de hoy, o no al menos en el escenario principal, ya que de hacerlo, Apple mostraría una dependencia muy fuerte hacia Steve, cosa que no le conviene en ningún aspecto en especial en el financiero.

Por otra parte se ha confirmado que Apple no retransmitirá el evento vía streaming, sin embargo se espera que una vez terminado el evento, la grabación del mismo sea subido a la web oficial como usualmente lo habían hecho años atrás.

Los horarios de la Keynote de Apple “Let’s Talk iPhone” son los siguientes según el país en donde residamos:

  • Los Ángeles: 10:00 hrs.
  • México 12:00 hrs.
  • Colombia: 12:00 hrs.
  • Venezuela: 12:30 hrs.
  • Chile: 14:00 hrs.
  • Argentina: 14:00 hrs.
  • España: 19:00 hrs.
Así que estamos a escasas horas para que sepamos a ciencia cierta los planes de la empresa de Cupertino, en WebAdictos les mantendremos informados.