Televisión por internet con Yuzu

Televisión por internet con Yuzu

El nuevo servicio de acceso a contenidos televisivos vía Internet, Yuzu, inicia operaciones en México a partir de este mes, con un amplio catálogo de canales de televisión en vivo y Video On Demand. Desde ahora, Yuzu se encuentra disponible a través de una PC, Mac, iPad o un dispositivo Android, con una conexión a Internet mínima de 0.5 MB. De manera instantánea el usuario tiene acceso a sus contenidos favoritos e incluso adelantar o retroceder sobre ellos a una velocidad inmediata.

Televisión por internet con Yuzu - yuzutv

Actualmente, Yuzu cuenta con más de 20 canales de televisión en vivo, proveniente de las principales cadenas más vistas en América Latina, donde se puede disfrutar de programación dirigida a todas las edades, todo en tiempo real, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

La oferta se complementa con contenidos de Video On Demand, con un amplio catálogo de películas en su idioma original, con subtítulos en español; así como títulos doblados, en algunos casos.

Dentro de Yuzu, también se podrán encontrar series como Esposas desesperadas (Desperate Housewives, Flash Forward, Scrubs); programación infantil, deportes y conciertos.

“La oferta de Yuzu, tanto la programación de televisión como el contenido de Video On Demand, irán aumentando progresivamente en los próximos meses, con el objetivo de brindar la mejor oferta de acceso online en México. Lo que el usuario podrá ver ahora en la plataforma es sólo el comienzo. Tenemos preparadas muchas sorpresas más”, comentó Ricardo Ortiz, Director de Yuzu IPTV y Banda Ancha.

Televisión por internet con Yuzu - yuzuPara ingresar a la plataforma basta con entrar a www.yuzu.com.mx, donde se podrá obtener de manera instantánea una cuenta de usuario y contraseña, únicos requisitos para disfrutar de los contenidos del sitio de manera ilimitada, mediante un cargo mensual de $149 pesos con IVA incluido.

De esta manera, Yuzu busca satisfacer las necesidades del consumidor actual, que requiere disponibilidad y movilidad de sus contenidos favoritos al alcance del dispositivo de su preferencia.

Enlace: http://www.yuzu.com.mx/

Via nota de prensa