5 smartphones que toda mujer desearía tener

5 smartphones que toda mujer desearía tener

El consumidor femenino es muy diferente al consumidor masculino ya que al primero le encantan los detalles y el diseño, lo cual dista mucho del consumidor varón que antepone la practicidad y las funcionalidades a las cualidades estéticas. Todo esto a grandes rasgos y de una manera general.

Esta diferencia entre consumidores por género parece estar siendo detectada cada vez mas por las marcas fabricantes de smartphones y se han dedicado a adaptar sus teléfonos al público femenino y en algunos casos crear teléfonos inteligentes totalmente dedicados al público femenino atendiendo todas y cada una de sus necesidades.

5 smartphones que toda mujer desearía tener - smartphone-mujeres

Es por eso que a continuación enlistamos los 5 smartphones con diseños irresistibles para toda mujer y que cuentan con todas las prestaciones y especificaciones técnicas dignas de los smartphones top del mercado.

El primer teléfono que veremos es el:

Fujistu-Toshiba Arrows Z

5 smartphones que toda mujer desearía tener - fujitsu-arrows-isw11f-z-dual-core-waterproof

Este teléfono acaba de ser presentado en Japón y es producto de la colaboración de Fujitsu y Toshiba, dos empresas nativas de ese país y destaca en varios aspectos como el gran tamaño de su pantalla que es de 4.3 pulgadas y resolución HD (1280*720p), su cámara de 13 megapixeles que permite grabar video en Full HD (1980*1080p).

Cabe destacar que este teléfono está certificado a prueba de agua por Fujitsu y lleva un procesador dual core a 1.2ghz el cual mueve un sistema operativo Android 2.3. Está disponible en negro, blanco y el rosa (o Fucsia) que presentamos en la imagen de arriba.

Sony Ericsson Xperia Arc

5 smartphones que toda mujer desearía tener - xperia-arc-pink

Este teléfono viene de la ya conocida marca Sony Ericsson que tantos años lleva en el mercado, en este caso el teléfono es solamente una variación en color rosa del Xperia Arc presentado hace unos meses en el IFA y el cual cuenta con un procesador Adreno de 1Ghz e incluye una enorme pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Bravia que ya es característica en las pantallas de televisión de la marca Sony.

Es capaz de grabar video en HD (1280*720p) y tomar fotografías de gran calidad gracias a sus 8 megapixeles incluidos, viene de serie con Android 2.3 y el que mostramos a continuación es también un teléfono en color rosa (o fucsia), algo que sin duda alentará a mas de una compradora para hacerse de uno de estos teléfonos.

Nokia N9

5 smartphones que toda mujer desearía tener - Nokia-N9-PinkEl Nokia N9 es un teléfono con un diseño excelente y puede jactarse de ser el único modelo hasta el momento en incluir el sistema operativo Meego que es un proyecto en el que se combinaba Moblin de Intel y Maemo.

En este teléfono se incluye una cámara de 8 megapixeles con óptica Carl Zeiss lo que asegura fotos de gran calidad y permite compartirlas fácilmente a Facebook o Flickr con la integración de estos servicios directo en el sistema. Cuenta también con una nítida pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas y procesador de 1Ghz que es el estándar hoy en día.

El Nokia N9 viene en tres colores como lo son el negro, Cian y Magenta que es el que se muestra en la imagen superior.

Panasonic Lumix Phone

5 smartphones que toda mujer desearía tener - Panasonic-Lumix-Phone-pinkEl Panasonic Lumix Phone es un teléfono con sistema operativo Android 2.3 y que debe su nombre Lumix precisamente al incluir el famoso CMOS Lumix Sensor que se sabe viene en las cámaras fotográficas Lumix. La cámara incluida es de 13.2 megapixeles aunque mas bien es el teléfono el que ha sido incluido en la cámara de fotos.

El Lumix Phone no se queda corto en cuanto a características técnicas pues cuenta con un procesador dual core a 1Ghz así como una pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución qHD (960*540 pixeles)

Este teléfono también forma parte de esta lista al tener una versión rosa o fucsia.

HTC Rhyme

5 smartphones que toda mujer desearía tener - HTC-Rhyme

El HTC Rhyme es tal vez el único teléfono que ha sido diseñado exclusivamente para el público femenino ya que incluye accesorios que hacen de este teléfono una delicia para todas las mujeres.

El HTC Rhyme incluye un “modesto” procesador de 1Ghz y una cámara de 5 megapixeles que según HTC cuenta con un software que corrige las fotografías de modo que nunca tendremos malas fotos.

Los accesorios son lo que destacan del HTC Rhyme ya que incluye un Dock para colocar el teléfono junto a la cama, un sistema de bluetooth inalámbrico para hacer y recibir llamadas con cables, un transmisor bluetooth para hacer y recibir llamadas en el auto, una cinta para colocar el teléfono en el brazo al ir al gimnasio o hacer ejercicio y por último el HTC Charm Indicator que es un accesorio que se conecta al teléfono para que al guardarlo dentro del bolso femenino no se pierdan las llamadas y los mensajes ya que al sobresalir un pequeño cubo nos avisará que tenemos una nueva notificación al iluminarse.

¿Y tu cual elegirías?

Aquí te dejamos 5 opciones de teléfonos con diseños que seguramente encantarán a las mujeres. Si tienes algún modelo favorito y que no hayamos incluido en la lista por favor deja tu comentario para tomarlo en cuenta para futuras notas relacionadas.