Juego de Mini Golf Online, WonderPutt

Juego de Mini Golf Online, WonderPutt

WonderPutt es uno de esos juegos sencillos e inclusive básicos que están tan bien desarrollados que hacen que el jugador se adentre en ellos y se sienta sumamente cómodo para seguir avanzando. La temática de WonderPutt es sencilla, se trata de un juego de minigolf Online con escenarios pulidos y muy bien recreados los cuales irán sufriendo cambios sustanciales mientras avanzamos en el juego. Por otra parte, la música del juego es relajante, por lo que permite la máxima concentración del usuario para poder decidir la dirección y fuerza de la bola de Golf para meterla en el hoyo. WonderPutt esta desarrollado en Flash por lo que lo podemos jugar directamente desde cualquier navegador.

Juego de Mini Golf Online, WonderPutt - Juego-de-minigolf-online-wunderputt

Para jugarlo tan solo necesitaremos contar con un mouse, ya que con el calcularemos la fuerza y dirección de la bola de Golf. Me gustaría hacer una mención especial a los escenarios cambiantes del juego, ya que nos sumergen a mundos imaginarios con distintos desafíos los cuales gracias a los excelentes gráficos podemos de disfrutar de estas alteraciones “naturales”.

Sumado a todo esto, WunderPutt tiene integrado Facebook Connect, en donde podemos guardar las medallas y logros que vayamos consiguiendo y además de eso compartir todos nuestros progresos con nuestros amigos de dicha red social

Sin lugar a dudas WonderPutt es un excelente juego Online y más si eres fanático del minigolf. Si tienes un par de minutos sin nada que hacer, te recomiendo mucho que le des una oportunidad.

Enlace: WunderPutt (Kongregate)

Visto en Arturogoga