YouTube podría tener sus propios canales de televisión

YouTube podría tener sus propios canales de televisión

Hace algunos meses atrás YouTube daba la noticia de su sitio para transmisiones en vivo YouTube Live.El nuevo servicio de YouTube fue propiamente estrenado con la transmisión de la Copa América 2011 que se llevo a cabo en Argentina. Pues parece que Google planea llevar YouTube mas lejos que la transmisión de eventos anuales, ya que según el Wall Street Journal, YouTube podría contar con sus canales de televisión en vivo el próximo año.

YouTube podría tener sus propios canales de televisión - YouTube-TV

Según el WSJ YouTube planea invertir mas de 100 millones para comprar contenidos que serían transmitidos en 12 canales iniciales y con la posibilidad de quizá llegar a los 2o canales, con temas como arte, cultura y deportes. Las transmisiones de estos canales serían evidentemente vía internet y se podrían apreciar tanto en dispositivos móviles, como computadoras e incluso televisiones y aparatos con la capacidad de sintonizar contenidos de YouTube.

Con esto Google estaría mostrando un producto bastante interesante aunque nada nuevo, lo que es un hecho es que YouTube ya tiene un mercado bastante ganado que podría aprovechar con dicho servicio. Pero como les repito, aún no hay suficiente información acerca de lo que Google y YouTube planean pero estaremos al pendientes sobre futura información.

Vía Conecti.ca