Spout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña]

Spout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña]

Hoy en día muchos de nosotros pasamos buena cantidad de nuestro tiempo revisando nuestras redes sociales. Y podría decir que todos o al menos la mayoría contamos con una cuenta de Twitter y una de Facebook. Existen miles de aplicaciones móviles, web y de PC que nos permiten estar al pendiente de ambas redes sociales al mismo tiempo, pero ninguna se puede convertir en nuestro gran acompañante de trabajo como Spout para iPhone y iPad.

Spout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña] - spout-ios

¿Que es Spout?

Spout es una aplicación que te permitirá estar al pendiente de tus redes sociales, de una manera mas tranquila y que puede acompañar cualquier trabajo que estés realizando en tu computadora. Ya que mediante animaciones tus noticias van desfilando una a una por la pantalla de tu dispositivo iOS. Así que no necesitarás estar pegado todo el tiempo al sitio web de tu red social favorita y atenderlo cuando mas lo desees.

Spout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña] - spout

¿Como luce?

La interfaz de Spout resulta ser bastante agradable y muy minimalista que sin duda combina a la perfección con cualquier espacio de trabajo donde decidas colocar tu iPhone o tu iPad. Tus noticias irán desfilando una a una para con el tiempo perfecto para que puedas leerlas todas. La aplicación cuenta con varias opciones de configuración como lo son 9 diferentes temas para cambiar, el tiempo de espera entre noticia y noticia, y diferentes aspectos de las animaciones con que se presenta cada una de las noticias. Además de que la letra es del tamaño perfecto parta que puedas leer sin ningún problema.

Spout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña] - spout-iphone

¿Es fácil de usar?

Spout no tiene nada de complicación al momento de utilizarla, es una aplicación muy intuitiva y sencilla, ya que lo único que necesitas configurar son tus cuentas de tus redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, Google Reader, e incluso tu puedes configurar tu propio texto para que desfilen frases o palabras que tu elijas. Al ser una aplicación muy sencilla, las configuraciones también son muy básicas y fáciles de utilizar, así que no tendrás problemas con ello.

Spout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña] - conectividad-spoutSpout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña] - personalizar-spout

¿Me muestra todas las actualizaciones?

Spout toma directamente la información de tus cuentas, y por lo tanto las actualizaciones que tus amigos vayan poniendo minuto a minuto. Claro que la cantidad de actualizaciones puede varias dependiendo que tanto twitteen tus amigos, o que tantas actualizaciones de Facebook realicen, así que puede llegar el punto en que tus actualizaciones se repitan. Aunque puedes configurar el hecho de querer que tus actualizaciones se muestren de manera aleatorio, de manera cíclica o que solo se muestren las últimas actualizaciones (con lo que la última actualización permanecerá hasta que una nueva actualización haya sido publicada).

Algunas cosas extras

Al ser una aplicación diseñada para una sola función no podemos hablar de muchos elementos extras, salvo que Spout cuenta con un navegador integrado por si deseas revisar algún enlace puesto en las actualizaciones que estés revisando, de esta manera no necesitas salir de la aplicación para revisar enlaces, imágenes, etcétera.

Spout, revisa tus redes sociales con estilo [Reseña] - nevegador-spout

Y el veredicto es…..

Sin duda como les dije al principio Spout es una aplicación perfecta para estar al pendiente de tus redes sociales, sin estar tan al pendiente. Resulta ser el compañero perfecto para días de trabajo o de tareas y de esta manera no te pierdas nada de lo que sucede con tus amigos y el mundo. Spout es una aplicación universal por lo que podrás ocuparlo tanto en tu iPhone/iPod como en tu iPad, además de que su interfaz tan minimalista y hasta cierto punto personalizable lo hacen lucir genial en tu escritorio. La aplicación tiene un costo de $24 MXN ($1.99 USD) y esta disponible en la App Store. Así que si vives enamorado de tus redes sociales pero en ocasión no tienes mucho tiempo para estar al pendiente de ellas so simplemente deseas ambientizar tu espacio de trabajo con algo diferente Spout es la aplicación perfecta para ti.

DescargaSpout – collect3