Nokia trabaja en el proyecto Meltemi

Mientras todas las empresas han centrado sus esfuerzos en posicionarse dentro del mercado de los Smartphones y las Tablets, Nokia continúa la preparación de un sistema operativo para teléfonos de gama baja, el proyecto se llama Meltemi y no es nuevo ya que el nombre salió a la luz al momento de que la empresa anunció un gran recorte de personal por desaceleración de algunos proyectos internos como MeeGo.

Nokia trabaja en el proyecto Meltemi nokia entry 590x199

Meltemi estará basado en Linux e integrará a estos desarrolladores que trabajan en mejorar la experiencia de sus consumidores de teléfonos de gama baja los cuales representan un nicho importante. A la fecha nadie le ha podido quitar la marca al Nokia 1100 como el teléfono más vendido con más de 200 millones de unidades vendidas.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor