Flickr lanza Photo Session y su aplicación para Android

Flickr lanza Photo Session y su aplicación para Android

Flickr ha anunciado hoy dos nuevas funcionalidades del servicio: Photo Session y la aplicación de Flickr para Android. Estasfuncionalidades añaden interactividad a las actividades de Flickr, como cargar, descubrir y compartir fotos, y permitirán a los miembros de la comunidad estar al tanto de las novedades de sus amigos y familiares desde su dispositivo favorito (el móvil o el ordenador).

Flickr lanza Photo Session y su aplicación para Android - flickr-photo-session

Photo Session de Flickr:

Photo Session de Flickr es una nueva manera, más interactiva, de compartir los álbumes y colecciones con grupos pequeños de amigos y familiares, para que puedas mirar las fotos a la vez que chateas en tiempo real, en tu ordenador, iPhone o iPad. Cabe destacar que Photo Session es una aplicación creada en el último Hack Day de Yahoo!

Iniciar una Photo Session es sencillo, sólo hay que enviar un enlace a un amigo o familiar, que puede acceder a las fotos a través de su ordenador, iPhone o iPad desde cualquier lugar. Con Photo Session, los usuarios pueden compartir sus fotos con hasta diez personas a la vez y, de manera simultánea, chatear a través de una funcionalidad de Chat incrustada en la página, e incluso poner notas sobre las fotos usando la herramienta para dibujar.

Puedes ver cómo será la experiencia de navegación en Photo Session aquí: http://blog.flickr.net/es

 

Aplicación Flickr para Android:

La nueva aplicación Flickr para Android será la primera aplicación nativa de la comunidad fotográfica para dispositivos Android, y ofrecerá a los usuarios una manera sencilla de hacer fotos de alta calidad y compartirlas mientras te desplazas.

  • La aplicación Flickr para Android con cámara: haz las fotos directamente en la aplicación con la innovadora funcionalidad shoot & share. Transforma tus imágenes en instantáneas artísticas con 10 filtros y efectos de alta calidad. Comparte fácilmente fotos a través de las redes sociales y mantente informado de la actividad social y las conversaciones generadas en torno a las imágenes.
  • Acceso inmediato a las fotos que más te gustan: los usuarios tienen acceso instantáneo a todas sus fotos, álbumes, favoritos e información de perfil. Tanto si el usuario tiene 20 fotos como si tiene 20.000, pueden verlas todas pasándolas en la pantalla y tocando en la imagen para verla a pantalla completa, en el modo pase de diapositivas.
  • Una experiencia de navegación segura, no importa donde estés: Flickr tiene en cuenta la privacidad de los usuarios y la propiedad de los derechos de autor en cada nuevo producto que desarrolla. La funcionalidad de descarga de la aplicación permite a los usuarios gestionar sus preferencias de privacidad respecto a quién puede descargar sus fotos, y ofrece una herramienta para que puedan señalar ciertas fotos.
Via nota de prensa de Yahoo