Hardware Publicado por el

Wacom presenta sus nuevas tabletas de la línea Bamboo

Wacom es una conocida y prestigiada marca que se dedica a crear tabletas para la captura de datos e información, así como trazos para dibujo o la edición de diseños por lo...
Wacom es una conocida y prestigiada marca que se dedica a crear tabletas para la captura de datos e información, así como trazos para dibujo o la edición de diseños por lo que si eres un caricaturista o diseñador gráfico seguramente ya conocerás las tabletas Bamboo que son tan famosas en este medio.

Wacom presenta sus nuevas tabletas de la línea Bamboo

Ahora Wacoom ha rediseñado y actualizado la linea Bamboo por lo que ahora cuenta con 3 productos la primera y mas barata es la Bamboo Connect con un precio de 80 dolares que parece ir dedicada a quienes se sumergen en el mundo de la edición gráfica; le sigue la Bamboo Capture que cuenta con un diseño mucho mas pulido y añade soporte multitouch para los sistemas operativos que lo soporten como Mac OSX, todo por un precio de 100 dolares; y el producto estrella es la Bamboo Create que viene en un tamaño mayor y añade el software Corel Painter Essentials, todo esto por 200 dolares.

Las características de estas tabletas son las siguientes:

 Bamboo Connect

Wacom presenta sus nuevas tabletas de la línea Bamboo La tableta Bamboo Connect es la mas barata de las tres recién presentadas pero no por eso es un dispositivo malo o de baja calidad, ya que incluye casi las mismas características de la Bamboo Capture a excepción de la capacidad multitouch para controlar sistemas operativos.

La tablet Connect incluye un lapiz que funciona sin baterías y el cual tiene 1024 niveles de presión lo que dará mas realismo a la hora de capturar nuestros trazos.

El area activa de la tableta es de 5.8″ x 3.6″ pulgadas que personalmente resultan ser mas grandes de lo que pensaba antes de ver una (del modelo anterior).

Esta tablet incluye el software Autodesk Sketchbook Express para que empieces a crear tus ilustraciones apenas abras la caja.

El precio de este modelo es de 80 dolares.

Bamboo Capture

Wacom presenta sus nuevas tabletas de la línea Bamboo

La tablet Bamboo Capture es la hermana mayor de la Connect y además de un color diferente y un acabado con corte mas profesional incluye soporte multitouch para interaccion con software y sistemas operativos como Windows 7 y Mac OSX.

La Bamboo Capture es del mismo tamaño de la Connect pues cuenta con un área de acción de 5.8″ x 3.6″ pulgadas aunque eleva la resolución hasta los 2540 lpi.

Esta tablet incluye el software Autodesk Sketchbook Express, Adobe Photoshop Elements y Nik Color Filters.

El precio de este modelo es de 100 dolares.

Bamboo Create

Wacom presenta sus nuevas tabletas de la línea Bamboo La tablet de gama alta de esta linea de Wacom es la Bamboo Create que cuenta con un tamaño mayor a la Bamboo Capture, también tiene soporte para multitouch y destaca la inclusión de un borrador o corrector en la parte posterior de la pluma.

El tamaño del área de acción de la Bamboo Connect se va hasta las 8.5″ x 5.4″ pulgadas y cuenta también con las mismas 2540 lpi.

El software que se incluye es Autodesk Sketchbook Express, Adobe Photoshop Elements, Corel Painter Essentials, and Nik Color Filters.

El precio de este modelo es de 200 dolares.

 

Via página de Facebook de Wacom

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos