Apple confirma, su evento será el 4 de octubre

Apple confirma, su evento será el 4 de octubre

Hace unos días se especulaba acerca de la fecha del Media Event de Apple en el que supuestamente se presentaría el iPhone 5 ( o incluso el iPhone 4S). La fecha que comenzaó a sonar con mucha fuerza era el 4 de octubre. Pues ahora podemos confirmar que la fecha ha sido confirmada, y que será el próximo día 4 de octubre cuando todos los rumores alrededor del nuevo iphone salgan a la luz.

Apple confirma, su evento será el 4 de octubre - apple-media-event-4-octubre

La publicidad que utilizan en esta ocasión dejan muy en claro que el tema central del evento, efectivamente, es el iPhone. Las incitaciones que fueron enviadas a los medios de comunicación tienen como slogan central “Let´s Talk iPhone”, así que estamos a una semana de saber si lo que se presentará será un iPhone 5 completamente rediseñado, con pantalla mas grande, botón de home mas grande e incluso mas poderoso que el modelo actual con 1Gb de Ram; o si solo será una actualización al modelo actual y estaríamos viendo un iPhone 4S.

Tal y como se había dicho en los últimos días, la conferencia se llevará a cabo en el cuartel general de Apple, en Cupertino California, y les estaremos dando todos los detalles acerca de lo que Apple presente ese día.

Vía MacStories