Instagram llega a 10 millones de usuarios a  unos días de cumplir 1 año

Instagram llega a 10 millones de usuarios a unos días de cumplir 1 año

El 6 de octubre del año 2010, una de las aplicaciones mas populares actualmente para compartir fotografías, hizo su aparición dentro de la App Store. Así es, me refiero nada mas y nada menos que Instagram. Instagram rápidamente se convirtió en una pequeña red social donde los usuarios podían compartir sus fotografías de lo que estaba a su alrededor, añadiendo un filtro a cada fotografía que la hacia lucir bastante profesional e incluso artísticas.

Instagram llega a 10 millones de usuarios a  unos días de cumplir 1 año - instagram-10-millones

Hace unas semanas atrás Instagram logro llegar a las 100 millones de fotografías compartidas dentro de la aplicación; 100 millones de fotografías parece poca cosa considerando la gran actividad que hoy en día se da en internet. Pero llegar a 100 millones de fotografías en menos de 1 año? no cualquiera lo logra. Ahora imaginare, 10 millones de usuarios en menos de un año? A 10 días de que Instagram cumpla su primer año de vida dentro de la App Store, el equipo de desarrolladores de Intagram anuncio que han logrado llegar a 10 millones de usuarios registrado:

En octubre pasado, lanzamos Instagram en la App Store. El día de hoy, menos de un año después, estamos felices de anunciar que la comunidad Instagram ahora consta de más de 10 millones de usuarios registrados.

Mientras nos preparamos para celebrar nuestro primer año en la App Store, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los diez millones de personas que han tomado el tiempo para participar en Instagram por compartir pequeños momentos de la vida a través de magníficas fotografías móviles .

Atentamente,
El equipo de Instagram

 Sin duda Instagram es una de las mejores aplicaciones que me he topado para compartir fotografías, y para muestra un botón; no es nada fácil llegar a 10 millones de usuarios en menos de 1 año y con mas de 100 millones de fotografías. Eso solo dice la gran calidad de proyecto que los desarrolladores convirtieron en una realidad y que hoy podemos disfrutar y poder compartir algunos momentos de nuestra vida con 10 millones de personas alrededor del mundo. Y si aún no has probado la experiencia Instagram te invito a que la descargues desde tu iPhone o iPod Touch y te unas a esta gran comunidad.
Descarga Instagram