MetroTwit Show el perfecto visualizador de Twitter para eventos

MetroTwit Show el perfecto visualizador de Twitter para eventos

Cada vez son mas los eventos ya sean de tecnología o de cualquier otro ámbito en los que se hace uso de la interacción de los asistentes o de cualquier otra persona en general acerca de ciertos por medio de las redes sociales y un caso muy particular es Twitter.

Hemos visto decenas de eventos en los que los usuarios de esta red social nutren de opiniones y contenido por medio de sus intervenciones en esta red social y esta información se muestra por medio de agregadores como lo es MetroTwit Show.

MetroTwit Show el perfecto visualizador de Twitter para eventos - metrotwit-show

MetroTwit Show es una aplicación de los mismos creadores del genial cliente de Twitter, MetroTwit en la que hace aparición una interfaz muy similar a Metro que es desarrollada por la gente de Microsoft.

Esta aplicación es perfecta para eventos en los que se quiera mostrar información y opiniones que dan los usuarios y asistentes y de esta manera tener una mayor retroalimentación en beneficio del evento.

MetroTwit Show es muy simple y fácil de utilizar ya que solamente tendremos que hacer login con nuestra cuenta de Twitter y después elegir las palabras claves o hashtags que se mostrarán en el visualizador así como también cuenta con filtros para evitar algunas palabras o temas que no queremos que se mencionen o podrían ser perjudiciales para los presentes.

MetroTwit Show el perfecto visualizador de Twitter para eventos - webadictos-metrotwit-show

MetroTwit Show funciona en Windows a través de Silverlight 4 por lo que debemos contar con la última versión.

Enlace: MetroTwit Show