Apoya startups en México con Early Adopters MX

Apoya startups en México con Early Adopters MX

Durante un día en la tarde WebAdictos tuvo la oportunidad de platicar con Santiago Zavala de Mexican.vc, sobre la problemática que tienen los desarrolladores y emprendedores al lanzar una startup por no iniciar con una base de usuarios que lo puedan probar, conocer, poder dar su respectiva retroalimentación y finalmente hagan uso de ella. Para llegar a la solución de esto, Santiago ha lanzado el sitio web Early Adopters MX donde podrás registrar tu proyecto y apoyar al talento mexicano.

Apoya startups en México con Early Adopters MX - early-adopters-mx

Santiago forma parte la firma de Mexican.vc, fondo capital semilla de Silicon Valley para empresas de Internet en México, donde reciben proyectos para inyectar capital y ofrecen mentoría para llevar tu startup al éxito. Durante esta charla, coincidimos con Santiago en sacar adelante y apoyar en promocionar las startups que vayan surgiendo en nuestro país.

Es por eso que si cuentas con un nuevo proyecto en desarrollo o tienes ya el prototipo final, no esperes más y dirígente a Early Adopters MX y de paso también inscríbete para apoyar a más personas como tú que buscan emprender, así como también contar con este espacio en WebAdictos para compartirlo con nuestros queridos lectores que nos leen cada día para enterarse de lo más relevante y las últimas tendencias tecnológicas en el mundo.

Al inscribierte a Early Adopters, te llegará por correo de manera semanal las nuevas startups que vayan surgiendo con un pequeño resumen sobre su función, con los enlaces correspondientes para que tu como usuario puedas probarlo y el email del creador para estar en contacto con ellos.

Early Adopters MX