Aplicaciones Publicado por el

MiPony el gestor de descargas definitivo para Windows

En el mundo de internet todos en alguna ocasión hemos necesitado descargar varios archivos alojados en estos sitios especializados en alojarlos como Megaupload o Rapidshare y muchas veces nos hemos...

En el mundo de internet todos en alguna ocasión hemos necesitado descargar varios archivos alojados en estos sitios especializados en alojarlos como Megaupload o Rapidshare y muchas veces nos hemos quejado por lo engorroso que podría ser descargar múltiples partes para unir un solo archivo.

Ahora bien sabemos que existen gestores de descarga que se encargan de automatizar este proceso;  algunos de los más conocidos podrían ser Download Accelerator Plus o el más famoso JDownloader.MiPony el gestor de descargas definitivo para Windows

JDownloader a mi parecer es bastante completo y cumple con muchas opciones que dejan feliz a cualquiera aunque lamentablemente su punto más débil es el enorme consumo de memoria y su gradual incremento conforme al paso del tiempo.

Es aquí donde toma lugar MiPony que cumple con casi todas o podría decir todas las funcionas con las que cuenta JDownloader y con la maravillosa ventaja de consumir menos memoria del equipo.

MiPony es un gestor de descargas bastante sencillo y diseñado para automatizar las descargas de archivos desde sitios de hospedaje gratuitos como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Mediafire, entre otros.

Principales características

– Tienes la posibilidad de establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga para que de esta manera puedas descargar primero los de mayor importancia.

– Controla cuantos ficheros se pueden bajar simultáneamente de cada servidor.

– Muchos de los ficheros alojados en los servidores gratuitos se encuentran divididos en partes, Mipony tiene una opción para unir los ficheros descargados (HJSplit). A su vez si ya tienes algún descompresor (7-zip, winrar) podrás escribir la contraseña del archivo para que lo descomprima automáticamente al terminar las descargas.

-Mipony puede capturar del portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

– Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aún disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.

-Control remoto. Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa.

-Actualmente MiPony ya cuenta también con una aplicación para Android para checar remotamente tus descargas desde tu smartphone.

Enlace de descarga: MiPony (para Windows)

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos