Google+ deja de ser beta y se abre a todo el mundo

Google+ deja de ser beta y se abre a todo el mundo

Hace 3 meses Google lanzaba su nuevo servicio de redes sociales, Google+. Este servicio dio sus primeros pasos como una versión beta cerrada que requería una invitación para poder suscribirte a ella. Pero pese a ser cerrada millones de usuarios lograron obtener una invitación y comenzar a probar Google+ y algunos de los servicios que ofrecía, como Google Hangouts. Pues después de 90 días de pruebas y escuchando a los usuarios, Google ha decidido al fin abrir a todo el público su nueva red social.

Google+ deja de ser beta y se abre a todo el mundo - google-plus

Esta noticia viene acompañada de muchas nuevas mejoras que se irán realizando de manera gradual en todo el mundo, incluyendo la página de Google+ en la web, y también mejoras en las aplicaciones de Android y iOS, incluyendo la incorporación de los servicios de Hangout con ayuda de las cámaras frontales de nuestros dispositivos móviles. La aplicación de Android ya se encuentra en la Android Market y la de iOS tendrá este soporte próximamente según Google.

El proyecto de Google + ha estado en pruebas de campo de poco menos de 90 días, y en ese tiempo hemos realizado 91 mejoras diferentes (muchos de los cuales se publican aquí). Google + está todavía en su infancia, por supuesto, pero estamos más entusiasmados que nunca para que los matices y la riqueza de la vida real para compartir software. Hoy estamos lanzando nueve características más que nos llevará mucho más cerca.

Así que si aún no tienes una cuenta de Google+ no esperes mas, ya no requieres invitación para registrarte. 

Fuente: The Official Google Blog