Angry Birds llega a las 350 millones de descargas

Muchos pensarían que debido a la gran popularidad que Angry Birds alcanzó hace algunos meses, sus cifras de descarga se estancarían debido a que la gran mayoría de dispositivos móviles, tableta e...
Muchos pensarían que debido a la gran popularidad que Angry Birds alcanzó hace algunos meses, sus cifras de descarga se estancarían debido a que la gran mayoría de dispositivos móviles, tableta e incluso computadoras ya cuenta con este increíble juego instalado. Pero Angry Birds ha causado tal fascinación en todo el mundo, que sus cifras van en aumento y parecen no parar.

Angry Birds llega a las 350 millones de descargas angry birds1

Pues Angry Birds ha llegado a las 350 millones de descargas desde su lanzamiento en diciembre de 2009, además de que el promedio de juego ha llegado a los 300 millones de minutos por día. Vaya que jugamos mucho con este juego, parece ser que el éxito de estos simpáticos personajes ira en aumento cada día y que sin duda han dejado una gran huella en a industria de lo juegos.

Y si eres de las personas que aún no tiene este juego no esperes mas, y descargalo en la versión que prefieras. Ingresa al sitio de Rovio para mas información.

Vía TUAW