Organiza tu vida con iCal para Mac

Organiza tu vida con iCal para Mac

Con ICal, recordar tus eventos y tareas es mucho más fácil, es una aplicación que realmente ha facilitado mi vida.

Soy una persona muy olvidadiza, pero desde que encontré iCal, recordar lo que tengo que hacer es mucho más sencillo.Organiza tu vida con iCal para Mac - ical

Es muy fácil de utilizar y lo tengo en el dock y al abrirlo puedo ver los eventos que ya tengo apuntados y así no faltar a ninguno. Además puedes organizar tus tipos de eventos por colores y así te será más fácil identificarlos.

Con ICal es posible crear varios calendarios y así poder tener un seguimiento de las tareas o actividades para cada miembro de la familia o diferentes tipos de eventos.

Si gustas, tu calendario puede ser compartido por internet, lo único que tienes que hacer es elegir “Publicar” en el menú “Calendario”, escribir un nombre para tu calendario y elegir el servidor en donde lo quieres publicar. También puedes suscribirte a otros calendarios para estar en contacto con amigos, y eso no es todo, ya que puedes sincronizar o compartir tus calendarios con tu iPhone, iPod o iPad.

iCal es una herramienta que todos deberíamos utilizar, ya que las personas solemos creer que recordaremos cada una de las tareas que tenemos que hacer y a la hora se nos olvidan muchas de ellas y solo cumplimos con algunas cuantas. Para esto también podemos configurar una alarma que nos advierta de un evento próximo. Para esto debemos hacer doble click en el evento y seleccionar “editar” y seleccionar el tipo de alarma que deseamos agregar a nuestro evento.

Esta aplicación ha llegado a organizar los días de nuestra vida, con ella no tenemos excusas para no cumplir con nuestras actividades.

Había probado algunas otras aplicaciones para organizar mis días, pero sin duda alguna, ninguna había sido tan sencilla como esta.

 

http://www.apple.com/downloads/macosx/calendars/solunarcalendar.html

 

Esta entrada fue escrita por Grecia Alexa Montejo Aguilar para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @alexaRawrrr