Angry Birds, un juego muy entretenido y adictivo

Angry Birds, un juego muy entretenido y adictivo

Hoy en día Angry Birds se ha ganado el respeto de muchos desarrolladores en la industria de los videojuegos gracias al temible éxito que éste ha tenido en sus ventas a través de la App Store de Apple. En un principio estuvo exclusivamente disponible para iPhone e iPod Touch, rápidamente su popularidad fue creciendo a tal grado de que se organizaban concursos con el juego para ganar diversos premios, hoy en día esta disponible para Android, Windows, Mac, iPhone,  iPod Touch, iPad y también a través de la red social de Google, Google+.

Angry Birds, un juego muy entretenido y adictivo - angry-birds.el-juego

A pesar de su fama, muchas personas aun no conocen la temática del juego, el cual se trata de recuperar los huevos que les robaron los cerdos a los pájaros, para eso, tienen que destruir el lugar en donde se esconden los cerdos, en total contamos con son seis tipos de pájaros diferentes que conforman el “ejército de pájaros” que irán tras sus huevos robados: El Pájaro Rojo, El Pájaro Azul, El Pájaro Amarillo, El Pájaro Blanco, El Pájaro Bomba y El Pájaro Boomerang, cada uno con una cualidad diferente.

Hay un total de 6 mundos en el juego original, cada uno contiene una diferente variedad de niveles, cada uno lleno de retos más complicados que hacen que el juego se vuelva entretenido y a la vez complicado, obligando al jugador a usar el máximo de su inteligencia e ingenio para poder superar los acertijos. Además, debido a que ya tiene bastante tiempo de ser lanzado, la empresa creadora de esta brillante franquicia, Rovio, ha dotado a todos los jugadores de nuevos niveles cada mes.

Debido al gran éxito que ha tenido Angry Birds, Rovio decidió sacar versiones alternas y temáticas de su franquicia, las cuales son Angry Birds Rio, conmemorando el lanzamiento de la película Rio, y otra de Angry Birds Seasons. A mi me gustan todas, las juego seguido y se los recomiendo mucho.

Angry Birds, un juego muy entretenido y adictivo - angry-birds-seasons

Esta entrada fue escrita por Luis Enrique Tovar Márquez para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @NoTenemos