iPhone Publicado por el

Afina tu guitarra con la ayuda de tu iPhone con Cleartune

Cleartune es una aplicación diseñada para los amantes de la guitarra ya que podrás afinar tu guitarra o bien puede ser utilizada como una herramienta de trabajo en el área musical,...

Cleartune es una aplicación diseñada para los amantes de la guitarra ya que podrás afinar tu guitarra o bien puede ser utilizada como una herramienta de trabajo en el área musical, ya sea con instrumentos musicales como la guitarra acústica, eléctrica, el bajo, instrumento de viento, de cuerda, de metal o incluso el piano.Afina tu guitarra con la ayuda de tu iPhone con Cleartune

Con Cleartune podrás verificar si tu instrumento musical esta listo para ser tocado, ya que  es un afinador cromático, es decir, un conjunto de doce notas con tonos diferentes que cuenta con un sintonizador muy preciso y de fácil uso, Puesto que solo funciona con el micrófono ya incluido en el iphone.

Cuenta con un llamado “Note Wheel”  que es el encargado de encontrar rápidamente el terreno de juego, es decir, capta con rapidez el sonido, dando a su vez una respuesta de ajuste perfecto en la melodía.

Esta aplicación dejara satisfechos tanto a los aficionados como a los expertos del mundo de la música, gracias a  que cuenta con sus múltiples opciones como:

  • Interface Note Wheel te permitirá encontrar de manera más fácil el tipo de ajuste.
  • Opción de amortiguador needle
  • Precisión casi equivalente a 1 cent.
  • Selección Temperamento
  • Selección de notas
  • Calibración A4 regulable
  • Diapasón / generador de tonos
  • Elección de modo automático o manual de las notas

Cleartune es una aplicación muy simple y a la vez muy práctica, Es como tener en tus manos un afinador auténtico y de calidad. Los aficionados se sentirán un poco perdidos con todas las opciones disponibles, pero estas tienen el mérito de estar presentes para los amantes del acorde fácil y rápido.

En conclusión podemos decir que Cleartune es el afinador mas completo. Y debo decir que quien escoja este programa y no un afinador clásico  se dará cuenta de la practicidad al estar integrado en su iPhone, sin olvidar que este programa debe haber sido concebido esencialmente para los expertos y no tanto para los principiantes.

Enlace: Cleartune

Esta entrada fue escrita por Alma Diana Arenas para participar en el concurso por un iPhone 4.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos