Editar videos en YouTube ya es posible

Editar videos en YouTube ya es posible

YouTube es uno de los servicios de videos mas populares para subir y ver videos en internet, recientemente nos sorprendió con un cambio de imagen que lo hacía ser distinto y mucho mas fácil de utilizar. En los últimos años Google se ha encargado de implementar las herramientas suficientes en su sitio, para mantenerlo como el mejor sitio. Pues ahora YouTube nos da la posibilidad de editar nuestros videos de una manera muy fácil.

Editar videos en YouTube ya es posible - editar-videos-youtube

Así es YouTube ha puesto en su sitio las herramientas necesarios para hacer la edición de mejoras rápidas a lo videos que subamos a YouTube. Puedes enderezar tus videos, estabilizarlos de video, además podrás ajustar el brillo, contraste y temperatura de color. Incluso tienes la posibilidad de agregar algunos efectos a tu video, ya que cuenta con 14 diferentes efectos que harán lucir tu video realmente diferente y mejorado. Además puedes incluir algunas pistas de audio para hacer mas agradable tu video.

Estas herramientas son muy fáciles de utilizar, ya que este editor no se trata de otra cosa mas que presionar el botón de la función o el arreglo que deseas realizar sobre tu video. Esta función ya esta disponible en el sitio, lo malo, o al menos en mi caso, es que esta función parece ser que no funciona con la nueva versión de YouTube (Cosmicpanda), así que si tienes activada la nueva función, y el editor no funciona o no aparece cuando deseas editar el video, te recomiendo que desactives esta función desde este enlace, e intentes editar tu video de nuevo.