QuickOffice HD para tablets Android

QuickOffice HD para tablets Android

QuickOffice es la mejor suite para tabletas android ya que el formato es compatible al 100% con los archivos generados por el Office de Microsoft, soporta los formatos de Office desde la versión 97 hasta la 2010, incorpora un explorador de archivos desde el cual podemos no solo acceder a nuestros archivos locales,  también podemos configurarla para acceder a  los archivos que tengamos almacenado en los servicio de almacenamiento en la nube  como sugarsync, dropbox, googledocs, mobileme, box.QuickOffice HD para tablets Android - quickoffice

En el explorador también tenemos las opciones de crear carpetas, renombrar archivos, ordenarlos, buscarlos, todo esto en una interfaz de tres columnas muy bien diseñadas, se puede explorar dentro de los archivos zip sin necesidad de descomprimirlos.

El procesador de textos respeta los márgenes estándar de los documentos de Word y marca el cambio de cambio de página, me permite dar diferentes formatos al texto y agregar distintos elementos como enlaces e imágenes, cosa que las demás suites para android no hacen.

La hoja de cálculo es muy versátil para crear formulas ya que incorpora el uso de funciones de Excel. En cuanto a las gráficas, nos permitirá ver la mayoría de las graficas 2D.

Quickpoint es el programa para editar presentaciones de office, con un gran manejo de los tipos de diapositivas y con las autoformas básicas para crear cualquier diagrama, o esquema, con esto se acabó el hacer solo presentaciones llenas de texto, ya podemos agregar imágenes a las presentaciones, ya sea del almacenamiento local o de la cámara.

Incorpora un lector de archivos PDF en el que las paginas se pasan de forma vertical compatibles con las versiones de acrobat 5 a la 9.

Con esta aplicación puedo adelantar mi trabajo este donde este, aprovechando las ventajas del tamaño de pantalla de la Tablet. En definitiva esta suite sabe aprovechar muy bien la interfaz gráfica y touch de la Tablet.

http://www.quickoffice.com/quickoffice_pro_hd_android/

Esta entrada fue escrita por Rafael Gamas para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @sistemassuma