Plantas vs Zombies, el exitoso videojuego

Plantas vs Zombies, el exitoso videojuego

Si alguna vez pensaste que la combinación para un videojuego entre unos zombis y algunas plantitas era mala combinación, te has equivocado rotundamente.

Popcap, empresa desarrolladora de videojuegos, que se hiciera famosa por el videojuego zuma o bejeweled desarrollo un juego muy adictivo llamado Plantas vs Zombies.Plantas vs Zombies, el exitoso videojuego - plants-vs-zombies-590x421

Este videojuego se encuentra disponible para muchos dispositivos, como: móviles que usen Android, iOS, Nintendo DS, iPad, iPhone, Xbox LA, Xbox 360, PSN (Play Station Network), MAC, PC y un demo jugable en la web de popcap. Así que no hay razón, para no jugar este juego tan adictivo, que es una combinación de estrategia y velocidad.

El modo de juego es muy sencillo,  y el ambiente se desarrolla ya sea en el patio trasero o delantero de tu casa, donde tu objetivo es plantar diversas plantas cada una con una especialidad diferente, como lanzar chicharos, o cactus que lanzan espinas, etc. Todo para que los zombis no avancen por tu jardín y entren a tu casa a comerte los sesos.

Si aun así no crees que este juego sea muy bueno, tienes que saber que cuenta con 50 niveles y 5 modos de juego distintos, pantalla completa y gráficos en HD además de poder guardar tus partidas así como tus puntajes más altos. Desarrollando las partidas en escenarios como día, noche, neblinas, lluvias, tejado, etc.

Personalmente lo he jugado y lo recomiendo mucho, a pesar de ser un programa de licencia, no es muy caro comprar el juego, solamente unos 19 Dólares, aproximadamente, por lo que hace un juego muy bien realizado y muy muy adictivo.

Para poder conocer mas sobre este juego y animarse a comprarlo y utilizarlo, sigan el siguiente link para jugar en línea. http://www.popcap.com/games/pvz/web

Es un videojuego muy recomendable, para quien lo juegue no se arrepentirá.

Link de compra: http://www.popcap.com/games/plants-vszombies/pc?icid=pvz_HP_TOP10_2_A_07_01_08

Esta entrada fue escrita por Emmanuel Rodriguez Padilla para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @geekysempai