Sumérgete en las carreras con Real Racing 2 HD

Sumérgete en las carreras con Real Racing 2 HD

Esta aplicación reconocida como uno de los mejores juegos cumple con todas las expectativas para los que somos amantes de los juegos de automovilismo.

Real Racing 2 HD es de los mejores juegos que podras disfrutar en tu dispositivo iPad o iPad 2 si lo adquieres por $84.00 MXN. En la tienda online de Apple en la  App store.Sumérgete en las carreras con Real Racing 2 HD - real-racing-2-hd

Este gran y espectacular juego funciona con iOS 3.2 o posterior, también una gran característica, como es obvio, lo podremos apreciar en HD lo que nos hace experimentar una gran experiencia llegando a sentir que uno realmente está compitiendo en la carrera.

Este juego se desempeña en el iPad extremadamente fluido y sin ningún inconveniente, reacciona a los controles muy bien como es con el modo del stick o simplemente el acelerómetro lo que lo hace un juego extraordinario y apasionante.

Los modos de juego que nos ofrece son variados, como lo es, carrera rápida, campeonato, contra reloj o multiplayer, con esta última con una opción de conexión local hasta el modo online, también cuenta con mas de 10 pistas de juego de menor o mayor dificultad, dependiendo tu elección, una de los aspectos muy importantes en este tipo de juegos, obviamente son los automóviles y en Real Racing 2 HD no es la excepción y no han dejado poco interés en esto dándonos la posibilidad de poder conducir autos de las mejores marcas como lo son; BMW, JAGUAR, McLAREN, entre muchas otras.

Entonces ya sabes, si deseas experimentar una gran y espectacular experiencia con este increíble juego de muy buena calidad, y eres un amante de los autos, no puede faltar Real Racing 2 HD en tu dispositivo iPad o IPad 2.

Links: http://itunes.apple.com/mx/app/real-racing-2-hd/id414566922?mt=8

Esta entrada fue escrita por Daniel Juarez Piedras para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @DanijzGeek