iPad Publicado por el

Podrás “Volver al Futuro” con esta aplicación para iOS

Esta aplicación de verdad te hace sentir como si manejaras un DLorean acelerando a 88 millas por hora listo para viajar en el tiempo. Somos miles y miles (posiblemente millones) de...

Esta aplicación de verdad te hace sentir como si manejaras un DLorean acelerando a 88 millas por hora listo para viajar en el tiempo.
Somos miles y miles (posiblemente millones) de personas en el globo que amamos esta película y a sus personajes.

Es un sueño hecho realidad!

Podrás Volver al Futuro con esta aplicación para iOS

Algunas Características:

En ella aparece el Condensador de Flujos (Flux Capacitor) funcionando a toda marcha, puedes acelerar a 88 m/h hasta que viajas en el tiempo, te avisa cuando le hace falta plutonio y es muy divertido ya que si tienes un IPAD lo recargas frente a la palanca de velocidades de tu automóvil y activas la opción de programar fecha de destino (idéntico a el tablero del Dlorean en la película, con todo y sonidos originales) y sientes que vas en el DeLorean mientras manejas, es genial! (cuidado con los autos, en ocasiones la emoción nos gana).

Aparte de ser divertido es muy útil ya que cuenta con un Sistema de Posición Global (GPS) así jamás podrás perderte, el único problema es no saber en que año te encuentras o provocar que tus papas nunca lleguen a conocerse (cuidado con esto ultimo, trae muchos problemas)

Como ultimo detalle cabe mencionar que el tablero falla y se arregla con un par de golpecitos como en la película, esta genial!.

Con esta tecnología

“A donde vamos no necesitamos caminos”

Características generales:

En tu Auto:

Vemos como falla el tablero y se arregla con golpes (corto Circuito):

 Link de Descarga: http://itunes.apple.com/mx/app/flux-capacitor/id391862376?mt=8

Esta entrada fue escrita por Roberto González Arvizu para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @iRobertFire

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos