Mejora tu técnica en la guitarra con Guitar Pro

Mejora tu técnica en la guitarra con Guitar Pro

Guitar Pro es una aplicación disponible en PC, iPhone, iPod y iPad, que es una herramienta de gran utilidad para músicos que quieren llevar sus tablaturas a todas partes y poder usarlas en cualquier lugar sin tener que imprimirlas, ya sea con sus amigos, ensayar o simplemente sentarse a tocar un poco, lo único que deben hacer es abrir la aplicación en su iPhone, iPod o iPad para comenzar a repasar sus pistas o las pistas de sus artistas favoritos.Mejora tu técnica en la guitarra con Guitar Pro - guitar-pro-iphone

Guitar Pro para iPhone, iPod touch, iPad llega a todos los guitarristas como un dispositivo fácil de mostrar, reproducir y también por escrito tablaturas de guitarra.

El Guitar Pro incluye una función de aplicación Bloc de notas. Se puede anotar sus ideas para un solo o riff, o una progresión de acordes, y desarrollar su composición además con el programa Guitar Pro de escritorio.

También se puede compartir las tablaturas con quienes quieran enviándolas por correo electrónico en su formato de Guitar Pro, o exportarlas a PDF.

Se puede trabajar con diferentes técnicas que existen para la guitarra como el tapping, tremolo, hamer on, pull of, ya que guitar pro las marca en el momento preciso de la ejecución de la técnica.

Guitar pro separa cada pista con nombres diferentes y con los instrumentos que se utilizan como guitarra acústica, eléctrica, tipos de distorsión etc. Se puede disfrutar de la representación realista del sonido de cada instrumento, que incluye más de 80 soundbanks instrumentos – guitarras acústicas y eléctricas, bajos, tambores, pianos, flautas etc.Mejora tu técnica en la guitarra con Guitar Pro - guitar-pro-ios

Me gusta esta aplicación porque como músico es una herramienta muy fácil de manipular. La recomiendo porque es la aplicación perfecta para amantes de la música. Todos aquellos que desayunan música, comen música y cenan música, o simplemente para los que gusten de pasar un rato tocando su instrumento en su habitación.

Enlace: Guitar Pro

Esta entrada fue escrita por Victor Hugo Aparicio para participar en el concurso por un iPhone 4.