Gestiona tus listas de tareas con Wunderlist

Gestiona tus listas de tareas con Wunderlist

Básicamente Wunderlist es un aplicación para realizar listas de tareas, esta aplicación sirve para Mac, ipad y iPhone esta aplicación me ha sido muy útil en mi escuela al tener mucha tarea yo solo la escribía y le daba enter y listo se creaba la tarea y al finalizar dicha tarea solo de daba clic en realizado y la tarea se tachaba esto sirve mucho para las personas que n tienen buena memoria o hacen demasiadas cosas esta aplicación es muy útil en muchos aspectos además esta aplicación de manera automática sincroniza con tus demás dispositivos las tareas a cumplir si redactas la tarea en el ipad la tarea aparecerá en tu computador con solo estar conectada a internet.Gestiona tus listas de tareas con Wunderlist - wunderlist-590x214
También puedes personalizar el fondo a tu gusto con divertidos fondos q te incluye la aplicación. Sus funciones son fáciles de usar  además puedes enviar tus tareas por e-mail imprimirlas o subirlas a icloud de Apple.

Esta aplicación me ha servido de mucha ayuda en mi escuela y en mi casa es una buena aplicación además de lo mas importante es gratis y funciona muy pero muy bien y eta disponible en las plataformas ipad, Mac, iPhone, android y Windows. Esta es una de mis aplicaciones preferidas por su maniobrabilidad y personalización. Es muy útil y muy confiable al poderle poner fecha de vencimiento a las tareas esto función mucho en la escuela porque cuando te dejan alguna tarea siempre te dirán para cuando la tienes que entregar no solo sirve pera la escuela sino también para el trabajo la casa y todo lugar siempre va a haber alguna tarea que realizar y wunderlist no las recordara y nos dirá para cuando es la fecha limite de terminar dicha tarea es una aplicación que no debe de faltar en tu computadora o dispositivo electrónico que estés usando y por ultimo si eres fan de Mac esta disponible para Lion es una de las pocas aplicaciones optimizadas para este sistema operativo. Es una buena aplicación se las recomiendo.

Enlace: Wunderlist

Esta entrada fue escrita por Álvaro Torres para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @XxHERMANIXxX