Formspring lanza su aplicación oficial para iPhone

Formspring lanza su aplicación oficial para iPhone

La popular red social de preguntas y respuestas, Formspring, por fin ha dado un paso hacia adelante en la expansión del uso de su red social a través de los dispositivos móviles, en específico del iPhone, ya que hace un par de días lanzaron la aplicación oficial para iPhone, la cual posee características básicas que nos permitirán estar pendientes de las actualizaciones que tengamos en dicha red a través de nuestro móvil. Hoy en día es prácticamente un requisito para todo nuevo (y viejo) servicio web el contar con aplicaciones para dispositivos móvil ya sea para iOS, Android, Windows Phone 7 o BlackBerry. Formspring se estaba quedando atrás en este ámbito y ahora intenta darle un segundo aire a su red social con este lanzamiento.

Formspring lanza su aplicación oficial para iPhone - Formspring-for-iphone

Para los que no estén muy familiarizados con esta red social, les dejo la definición que sus mismos desarrolladores escribieron:

Formspring anima a la gente para saber más acerca de cada uno de una manera sencilla y divertida. Se empieza por preguntar a la gente directamente sobre cosas originales teniendo la expectativa de que sean respuestas. Las respuestas pueden ir desde lo más sencilla posible y en otros casos pueden llevar a entender algo más sobre la gente que conoces o que es de tu interés. Si tienes curiosidad por saber más acerca de una universidad a la que se está aplicando, de las películas que a tu amiga le gusta, en Formspring, puedes divertirte, compartir ideas que se relacionan entre sí de una manera nueva.

Con el lanzamiento de la primera versión de la aplicación oficial de Formsrping para iPhone tenemos las siguientes características:

  • * Haz una pregunta a tus amigos y contactos.
  • * Envía fotos desde cualquier lugar y obtener respuestas.
  • * Responder a las preguntas con un texto o una foto.
  • * Sonríe a las respuestas, y ver que sonreía en la tuya.
Formspring lanza su aplicación oficial para iPhone - formspring-iphone-app
Así entonces, para todos los que son muy adeptos a esta red social y que posean un iPhone o iPod Touch, podrán checar sus nuevas preguntas de manera más rápida y ágil a través de sus dispositivos. No esta de más mencionar que la aplicación se encuentra disponible actualmente para su descarga desde la App Store y es totalmente gratuita.