Protege a tu iPhone de robos con iGotya

Esta aplicación es muy útil en caso de extravió o robo del dispositivo,  ya que cuando la persona que lo tenga quiera desbloquearlo y sea errónea la contraseña automáticamente la cámara frontal tomara una foto, junto con la dirección de donde se encuentra la persona, y será enviada al correo que tu le asignaste con anticipación.Protege a tu iPhone de robos con iGotya igotya

¿Que se necesita?

Se necesitan tener el jailbreak para poder activarla correctamente, si sus dispositivos tienen la cámara delantera esta aplicación funcionara mucho mejor.

¿Dónde la encuentro?

Puedes descargarla en Cydia por $4.99 pero puedes probarla antes de adquirirla lo cual es bastante bueno ya que te darás cuenta de su eficacia.

¿Como funciona?

En el momento de que tu la instales aparecerá en los ajustes de tu dispositivo y podrás tu configurarlo a tu gusto, aparecerán varias casillas con opciones diferentes como tomar una foto, adquirir la localización, mandar un mensaje, la dirección del correo al que se enviaran los datos, modo de seguridad etc.

Ya instalada tienes que tener una contraseña de bloqueo en tu dispositivo, si no la aplicación no será de mucha ayuda. En caso desbloqueo erróneo cuando la persona que lo tenga quiera desbloquearlo y no acierte automáticamente la cámara frontal tomara una foto, junto con la dirección de donde se encuentra dicha persona te la enviara al correo que tu desees, en caso de que quiera apagarlo también tomara una foto junto con la dirección y se enviara antes de apagarse, otra opción es que cuando se equivoquen con la contraseña puedes también activar un mensaje que será mostrado en pantalla como por ejemplo: se te recompensara si este dispositivo es devuelto a su dueño (El mensaje no es recomendado ya que el ladrón se dará cuenta de que algo anda mal y optara por restaurar por completo el dispositivo).

Enlace: http://cydia.saurik.com/

Esta entrada fue escrita por Gheovany Ovando Martínez para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @iovaaz

  • RSG.LSD
    lo que no vi cuando lo active es como acceder al panel de Des activación, ya que yo inserte en la APP una clave de 6 dígitos y el bloqueo del teclado solo pide 4…………….
    ¿Hay alguna forma de conseguir entrar? Me se el código de 6 dígitos pero como digo solo hay para 4….
    Esoty desesperado de no ver mis apps….
    Gracias