iPhone Publicado por el

Descarga de todo en tu iPhone con Downloads

Downloads - Downloader & Download Manager, como su nombre lo indica, es una aplicación para descargar archivos en dispositivos iOS. Esta aplicación incorpora un navegador, que al momento de dar...
Downloads – Downloader & Download Manager, como su nombre lo indica, es una aplicación para descargar archivos en dispositivos iOS. Esta aplicación incorpora un navegador, que al momento de dar click en alguna liga que nos lleve a algún archivo nos dará la oportunidad de descargarlo.Descarga de todo en tu iPhone con Downloads

En su navegador podemos poner otro agente, por ejemplo, si algún sitio no nos permite visualizar una versión de escritorio, podremos poner que estaos desde Firefox para verlo. Una de las cosas que más me agrada es que tiene soporte para descargar de sitios como MediaFire, Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Dropbox, etc.

Esta aplicación almacena los archivos y nos permite acceder a los mismos  con solo ir al apartado que dice “Files”. Incluye un reproductor de medios incorporado, que nos permite escuchar nuestros archivos de audio, podremos poner que nos reproduzca los archivos en una Playlist. El reproductor de medios también nos permite ver los archivos de video, solo soporta mp4, m4a y mov, pero parece que es más que suficiente para nuestro iPod. Esta aplicación nos permite reproducir estos medios  en un AppleTV con la característica de AirPlay.

En su gestor de archivos también podremos visualizar los documentos de Office (Word, Excel y PowerPoint), PDF, TXT y texto enriquecido RTF. Si descargamos algún archivo ZIP o RAR podremos extraerlo al instante.

Descarga de todo en tu iPhone con Downloads

Recientemente, esta aplicación incorporó una característica que a más de uno le gustará. Ahora se puede conectar con tu cuenta de Dropbox, para mantener sincronizados tus archivos. Podrás subir, descargar y manejar de manera sencilla tus archivos de Dropbox. Esto es perfecto, podrás descargar algún archivo en tu iPhone, sincronizarlo con Dropbox y verlo o usarlo después en tu PC. Download nos permite también enviar archivos en un email de hasta 15MB, para compartir al instante. Claro que no todo podrá quedarse en nuestro dispositivo, esta aplicación nos permite transferir los archivos vía USB con iTunes, y vía WiFi.

Una de las cosas más importantes de esta aplicación es su gestor de descargas. Tiene soporte para pausar y resumir descargas, nos muestra el progreso de la descarga. Su soporte multitareas nos permite minimizarla, por lo cual seguirás escuchando la canción que descargaste o seguir bajando tus archivos mientras haces otras cosas.

Esta aplicación cuesta 24 pesos, pero también tenemos la oportunidad de usar DownloadLite, la versión gratuita de la aplicación, pero la única limitación es que nos permite solamente almacenar 7 archivos.

Recomiendo mucho la versión gratuita, porque aunque solo permite 7 archivos, a más de una persona le resultará útil descargar de Megaupload desde su iPod, como yo, además de que su uso es muy sencillo.

 

Versión gratuita: Downloads – Lite – Downloader

Versión completa:Downloads – Downloader & Download Manager

Esta entrada fue escrita por Sergio Alejandro Estrada Núñez para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @nighthowler01

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos