Escritorios virtuales en Windows con Deskspace

Escritorios virtuales en Windows con Deskspace

DeskSpace es una aplicación para escritorio que no solo le da un aspecto diferente a tu ordenador, si no que sirve de mucha ayuda para cualquiera.

Anteriormente era conocido como Yod’m3D es un gestor de escritorio virtual para Windows 2000, Windows xp, Windows vista y Windows 7.

Escritorios virtuales en Windows con Deskspace - deskspace-logo

Es un cubo virtual y en cada lado tienes un escritorio,  es muy parecido al cubo de Compiz para Linux pero este es para Windows ¿pero aparte de darle un aspecto diferente a tu ordenador en que te puede ayudar?

Te doy el siguiente ejemplo: Imagínate que estas platicando con alguien por chat y de momento viene alguien  a quien no quieres ni si quiera que vea que estas chateando pero no puedes cerrar la ventana del chat ¿Qué haces? Simplemente oprimes las teclas clave que tú mismo puedes configurar en esta aplicación y el escritorio donde tenías abierta esa ventana de chat la ocultas y cambias de escritorio en el cubo ¿y que estabas asiendo? Nada simplemente la tenía encendida la computadora.

Otro ejemplo: Imagínate que tus padres no quieren que estés jugando en la computadora pero tú y tus amigos decidieron que abría un campeonato en línea, a fuerzas quieres jugar tú, pero si abres el juego y lo tratas de cerrar antes de que se fijen que estas asiendo en la computadora pero resulta que el juego tarda en cerrarse ¿y como le puedes hacer para remediar esto? Simplemente cuando oigas que alguien viene presionas las teclas claves cambias de escritorio y como si nada el juego está en otro escritorio y sin cerrarlo y muchísimo más rápido que estar abriéndolo y cerrándolo y en lo que se carga el juego.Escritorios virtuales en Windows con Deskspace - deskspace-20-590x442

Esta aplicación es muy sencilla lo cual puedes modificarla a tu gusto cambiándole el fondo del cubo, la rapidez en que da las vueltas, la transparencia, el zoom, y muchas otras cosas más. La recomiendo mucho ya que puedes tener una muy elegante aplicación que haga que tengas 6 escritorios y poder compartirla con tus amigos y también porque te puede salvar de muchos problemas, como tus padres, novia o novio o de alguna persona que quiera echar un vistazo a lo que haces en tu computadora.

 

Lo podremos descargar como versión de prueba desde  Softonic:

http://deskspace.softonic.com/

 

Espero les guste y les sirva de mucho.

Esta entrada fue escrita por Alberto Barrón para participar en el concurso por un iPhone 4.