Netflix llega a México [Humor]

Ha llegado Netflix a México y Jorge Pinto de Bunsen Comics trae para ti una especial tira cómica de tecnología a través de WebAdictos, como parte de los cómics que se irán publicando constantemente para todos nuestros apreciados lectores amantes de la tecnología y del buen humor. ¿Qué tipo de contenidos consumirías con Netflix?

Netflix llega a México [Humor] netflix mexico bunsen

Para disfrutar más de estos divertidos cómics, podrán visitar:

Busen Comics

Relacionados:

  • http://pxnonline.wordpress.com hamlet d. s. arias de la torre
    Gracias a Netflix México podremos ver la saga de las tres marías en calidad digital, eso es poder!!! XD. Con el tiempo, esperemos que la programación mejore, pero que bueno que ya hay Netflix…
  • pato
    tiene muy mal contenido, ni siquiera tienen sección de series de comedia.
  • JonnyBoy
    BitTorrent + costo – contenido = Netflix
    • ROLO_ONFIRE
      Netflix – legalidad – stream que se autoajusta a la velocidad de tu conexión – costo + contenido + esperar seeds – integración instantánea con casi cualquier dispositivo conectado a internet = descargar películas con bittorrent
  • 3R1C
    uhm ni siquiera he visto su pagina, no he visto sus contenidos ni nada, porque ultimamente telmex ha tenido a bien limitar demasiado mi conexion, con esas patrañas ni siquiera ilusionarme vale la pena…
  • javierweb
    acabo de entrar a netflix México y esta de la jodida, pura programación basura, y en películas puras de la época de mi abuela….(los calsicos son buenos pero no simempre) solo tendré el mes gratis y si mejora sus series y películas lo pensare.
  • Luis
    esta bien chafa, aqui esta como hacerle para obtener el mes gratis sin tarjeta de credito

    http://bit.ly/rr1vPF