Aplicaciones Publicado por el

Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

Te decimos como usar el mes gratuito de Netflix sin contar con una tarjeta de crédito.
Netflix está levantando mucho revuelo por internet en estos últimos días por lo que todos queremos probarlo ahora que ya está disponible en nuestro país pero al llegar a registrarse al servicio hay un pequeño problema y este es la falta de la tarjeta de crédito.

En México mucha gente acostumbra a no usar tarjeta de crédito ya sea por seguridad, por costumbre o incluso por miedo a que se le cobren cantidades que desconoce y otra gran lista de situaciones por las cuales no contamos con una tarjeta de crédito.Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

Para la mala fortuna de muchos de nosotros, Netflix nos pide una tarjeta para poder suscribirnos al mes gratuito ya que se supone nos empezará a cobrar a partir del siguiente. Afortunadamente hemos encontrado que el sistema de verificación de números de tarjetas no es tan eficiente por lo que podremos registrarnos con cualquier número válido, exista o no esa tarjeta por lo que a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para poder disfrutar de Netflix de manera totalmente gratuita durante un mes.

Primer paso

Debemos ingresar a la página principal de Netflix y registrarnos para el mes gratuito solamente introduciendo nuestro correo y asignándole una contraseña a nuestra nueva cuenta de Netflix. http://www.netflix.com/

 

Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

 

Segundo paso

A continuación deberemos introducir nuestros nombre, apellido, número de tarjeta de crédito VISA, código de seguridad y fecha de vencimiento. Al no contar con una tarjeta de crédito, nos dirigiremos a http://es.fakenamegenerator.com/ y generaremos un perfil del cual solamente necesitaremos el número de tarjeta VISA (en caso de no generar VISA prueba a otro perfil hasta que se te asigne una) ya que el código de seguridad, y la fecha de vencimiento (Recuerda escribir una fecha posterior a la actual) pueden ser inventadas por nosotros.

Actualizacion: Nos informan que no están funcionando los códigos de fakenamegenerator pero aquí hay otro generador de códigos que si funciona hasta el momento. http://www.darkcoding.net/credit-card-numbers/

ACTUALIZACIÓN (11-Septiembre-2012): Este nuevo generador aun es aceptado por NETFLIX. http://www.generadatosfalsos.com/generador.php

Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

Tercer paso

Por último podremos hacer clic en Iniciar membresía y así empezaremos a utilizar el mes gratuito de prueba de Netflix en México y latinoamérica. Al ser este un número de tarjeta generado, al terminar el mes y no poderse efectuar automáticamente el cobro a la tarjeta de crédito, el sistema te informará de un error y no podrá seguir funcionando.

Últimamente nos han informado que este proceso es mas tedioso que anteriormente por lo que se tendrán que hacer mas intentos hasta conseguir obtener la cuenta.

Este proceso NO es una estafa pues no se está gozando del servicio pagado sino solamente del mes gratuito para quienes no contamos de momento con una tarjeta de crédito válida, por lo que NADIE rastreará tu IP ni tomará acciones legales en tu contra.

Cómo usar el mes gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

En WebAdictos te recomendamos aprovechar al máximo este nuevo servicio en nuestro país y si te convence como a nosotros tanto lo que ofrece como lo que promete, sin duda te exhortamos a contratarlo ya que a nuestro parecer vale la pena debido a los beneficios que ofrece junto con el bajo precio al que ha salido al mercado.

Suponemos que Netflix corregirá estos inconvenientes cuanto antes así que apresúrense para conseguir registrar sus cuentas gratuitas y disfrutar de este mes de prueba.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos