Simple Widget Calendar para Android

Simple Widget Calendar para Android

Para los usuarios de Android y que buscan siempre estar organizados, pero ninguna app les satisfice, Simple Calendar Widget se marca como una opción que seguramente satisfacirá sus necesidades.

Esta app de android, nos muestra una interface muy agradable a la vista, nos muestra calendario, tareas a realizar por cada dia u hora, y nos facilitará mucho al organizarnos para nuestras citas o pendientes.Simple Widget Calendar para Android - simple-calendar-wifget

La gran ventaja que tiene, es que es gratuita, configurable a el gusto del usuario, pues permite diferentes skins, y algo importante es que podemos respaldar la información en una unidad de almacenamiento externo como la memoria SD que comúnmente tenemos en nuestro teléfono, y se puede conectar además con el Android Market para descargar más aplicaciones que queramos, permitiéndonos estar siempre organizados a toda hora y todo lugar.

Las características que muestra esta aplicación son:

  • Soporta muchas opciones de configuración:
  • Diferentes skins
  • Posibilidad de elegir que calendarios mostrar
  • Personalización de fuente y fondo
  • Mostrar u ocultar el día actual del mes
  • Posibilidad de elegir que aplicación abrir

Esta app ha sido probada con las versiones 2.2 y 2.3 de Android, por lo que funcionará en muchos dispositivos sin problema. Esta app fue realizada por un programador independiente y no tiene costo, si el usuario final asi lo desea, puede donar en la página web del autor, para también agregar ideas, reportar bugs.

Aplicación muy buena  para organizar tareas, peso ligero, rápida, eficiente, amistosa a la vista, recomendable para su descarga gratuita y para compartir.

Link de descarga: https://market.android.com/details?id=com.anod.calendar

Link del autor: http://www.tarrget.info/calendar/scw.htm

Licencia: Gratuita, Donación voluntaria mediante paypal (web del autor).

 

Esta entrada fue escrita por Emmanuel Rodriguez  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @geekysempai