Fring lanza Playgrounds, videollamadas en grupo sobre un tema

Fring lanza Playgrounds, videollamadas en grupo sobre un tema

Fring, uno de los primeros servicios de videollamada para móviles que aparecieron, esta semana lanzó una nueva modalidad de videollamadas llamada “Playgrounds“, con la cual vas a poder hablar de un tema en particular con personas alrededor del mundo en tiempo real. Hace no mucho tiempo atrás Fring llevó las videollamadas en grupo a los móviles de manera gratuita, con lo cual ganaba una gran característica que su principal competidor Skype solo la ofrecía en un plan pagado.

Fring lanza Playgrounds, videollamadas en grupo sobre un tema - Playgrounds

Ahora con esta nueva actualización para iOS y Android, Fring adquiere una nueva característica que podría hacer que optemos por usar su servicio a mucho de nosotros, al menos en videollamadas entre móviles. Playgrounds trae un aspecto social a las videollamadas y le da un nuevo giro al juego. Desde la aplicación solo tienes que entrar a una videollamada en grupo de las disponibles o crear tu propia conversación.

Por el momento no la he probado, pero lo estaré haciendo los próximos días para ver si es una característica que en realidad sea útil o divertida o simplemente una adición que nadie va a usar.

Más información y enlaces para descargar: Fring blog