Dead Space para iPad es espectacular

Dead Space para iPad es espectacular

Este juego es de la franquicia Dead Space que ha salido para las consolas más conocidas: XBox 360, PS3 y PC. Para los fans de esta franquicia, sabrán que el personaje principal de Dead Space 1 y 2 era el ingeniero Isaac Clarke, y la trama de estos se basaba en una tripulación minera en el planeta Aegis VII que resulta infectada y hace que muten en una especie de artrópodos extraños ambientado en una época espacial futurista y algo decadente.Dead Space para iPad es espectacular - img1

Para los jugadores que son fans de el género survival horror, y quieran jugar algo nuevo, pero con la versatilidad de las tablets, Dead Space for iPad es un juego que vale la pena comprar, pues tiene muchas ventajas y puntos a favor; ya que la historia de este juego, se basa entre el primer Dead Space y el segundo, ahora jugaremos con un personaje llamado “Vandal”, que se encuentra en unas minas de Titán, luna de Saturno.

El modo de juego es bastante intuitivo, pues al ser adaptado para las tablets, algunos smartphones touch, pero primordialmente para dispositivos iOS, nos da una gran ventaja al hacer uso de giroscopio, brújula, y la pantalla touch que tienen estos dispositivos.
El hecho de ser un juego para tablet, no lo hace para nada malo, creo que es de los mejores videojuegos que se hayan realizado para correr en estos dispositivos.

Este juego es perfecto, si tienes un dispositivo iOS y aproximadamente $108.00 MX, pues es de paga este videojuego; pero altamente recomendable, vale la pena cada centavo pagado por el. Pues el juego con el motor gráfico, la física de entorno (uso de gravedad cero, disparos, explosiones, desmembramientos) actúan muy bien, la historia es muy buena y si estas solo, con audífonos y la luz apagada, seguramente lo disfrutaras, ya que la experiencia de terror se complementa al máximo.

Si eres fan de Dead Space y lo has jugado desde sus inicios, debes tener este juego; si apenas lo conoces y te gustan los juegos de terror, esta es una opción altamente recomendable.

Esta entrada fue escrita por Emmanuel Rodriguez  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @geekysempai