Kinetik, una app social para recomendar aplicaciones

Kinetik, una app social para recomendar aplicaciones

Apple anuncia constamente con orgullo el crecimiento del número de apps disponibles para sus iDevices, pues presume del impacto que tiene su sistema operativo entre los desarrolladores. Para nosotros los usuarios, puede suponer un problema al querer seleccionar una app para determinada función, dado que tenemos miles de opciones para cumplir ese propósito; además que muchas aplicaciones son excelentes, pero no las seleccionamos porque no tienen alguna puntuación o reseña.Kinetik, una app social para recomendar aplicaciones - kinetik_

Anteriormente, Finggers intentó ser una combinación de App – Red Social diseñada para compartir reseñas y recomendaciones de aplicaciones, pero no tuvo tanto éxito.

Ahora es el turno de Kinetik, un híbrido de aplicación y red social que nos muestra en su pantalla inicial las tendencias de las aplicaciones más sugeridas y comentadas por los usuarios.

Podremos dar un “Me gusta” a las aplicaciones que nos agradan al más puro estilo Facebook y tener seguidores como en Twitter.

Kinetik, una app social para recomendar aplicaciones - kinetik-share-590x885

Es posible recomendar las aplicaciones que nos agradan y agregar un comentario:

Para acceder a esta red, existen dos maneras:

  •  Vinculando nuestra cuenta de Facebook
  • Autorizando el acceso de la app con Twitter

iTunes no se caracteriza por ser social, y  Kinetik es una buena opción para cubrir ese aspecto que la manzana aun no ha logrado.

Descarga GRATIS Kinetik

Esta entrada fue escrita por Carlos Cruz para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @cco83mx